ブログ/Blog

Futuro de Sayama-cha

  • このエントリーをはてなブックマークに追加

Fui al campo de Té / Sayama-cha 狭山茶 en la ciudad de Iruma, prefectura de Saitama.

Desafortunadamente la tasa de producción de Sayama – cha ha disminuido en cada año resulta que ahora es solo alrededor de 1/3 del cultivo queda comparación del pasado años.

El Sayama  – cha no es tan famoso como el té en Shizuoka o Kyoto, pero es un té que se caracteriza por el enérgica aroma del té verde, como el cacao amargo, que es una cocción se pusieron fuerte terminada durante el importante proceso de al secado en el procesamiento del té llamado Sayama hiire / 狭山火入れ.
No se porque, pero
recientemente pocas tiendas de té manejan este Sayama cha en Tokio aunque sea muy cerca la sitúa en Sayama y Tokio.(muy la la vez la encontrara en area de centro de Tokio) 

Sin embargo los productores de las areas de cultivación de té trabajan muy duro para proteger el cultivos de té de Sayama. Los jóvenes no prefieren cargar de las granjas, por lo que las plantaciones de té se han abandonado. Cuando produce el té de buena calidad indispensable de hagan esfuerza por equipo. Los agricultores , productores y procesadores de té.
Fortunadamente cuando yo visite a una tienda de sayama cha  yo pude probar variosa  Té verde se llama Temomi cha 手もみ茶 tratamiento hecho por manos preciosas como artesania.

 

 

 

Existen muchas plantaciones de té en Japón pero no es el único té japonés que las famosas zonas de producción. Hay muchas personas que hacen un buen té en cada lugares en Japón.

Este informacion de Nuestra Sayamacha “HONOKA”

商品紹介/Selections

  • このエントリーをはてなブックマークに追加

関連記事一覧

PAGE TOP